- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos Avengers regresarán en el 2025 con dos nuevas películas

Los Avengers regresarán en el 2025 con dos nuevas películas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Avengers volverán a la gran pantalla en 2025 y por partida doble, según lo anunció el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige.

Durante la Comic-Con de San Diego se anunció que el título de las dos nuevas películas de la saga, “The Kang Dynasty y “Secret Wars“.

Ambas películas se estrenarán el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025 y con esto se pondrá fin a la “Fase 6” del universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, aún falta por terminar la “Fase 4” del mismo con el lanzamiento de “Black Panther: Wakanda Forever“.

La confirmación de la vuelta de los Avengers fue una sorpresa para los miles de asistentes de la feria más importante de la industria del entretenimiento, refirió EFE.

Con pocos detalles, los Avengers planea ser exitosa

Feige no dio más detalles de las películas, que continuarán el éxito de los Avengers: Endgame (2019). Recordemos que esa fue la segunda cinta más taquillera de la historia en todo el mundo, solo superada por la mínima por “Avatar” (2009).

Hasta llegar a sendos estrenos de 2025, la factoría presentará entre 2023 y 2024 un total de 12 nuevas ficciones de su “Fase 5”. Serán seis películas y seis series de televisión.

Mientras llega el lanzamiento de los Avengers, los apasionados podrán seguir disfrutando de la saga en la plataforma Disney+, que estrenará media docena de series: “Secret Invasion”, “Echo”, la segunda temporada de “Loki”, “Ironheart”, “Agatha” y “Daredevil: Born Again”.

Antes, la serie “She Hulk” y la película “Black Panther: Wakanda Forever” cerrarán la temporada la actual “Fase 4” de Marvel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí