Adele interrumpió su concierto en Las Vegas para defender a un fan que era molestado por los guardias de seguridad y otros asistentes al concierto.
De acuerdo con videos que han circulado por las redes sociales, se puede ver a un joven que se encontraba muy emocionado. Por ende, a las personas que se encontraban a los lados del fanático, les incomodó ver la euforia de este e incluso le pidieron al personal de seguridad que hiciera algo con el joven.
Adele notó lo sucedido y detuvo el concierto, preguntó qué pasaba con el fan, ya que notaba desde el inicio de su espectáculo que se acercaban mucho a él. Las personas del público señalaban que el joven no dejaba disfrutar el concierto con su emoción.
«Qué pasa allá con ese chico, por qué no dejan de molestarlo. Sí, por allá, los que levantan la mano, manténgala así mientras llega la seguridad. Perdonen ustedes, pero le estaban molestando desde hace un rato, tanto los guardias como la gente sentada detrás de él. Venimos todos aquí a divertirnos, él también viene a divertirse. Venga, recomencemos».
Por su parte, en una entrevista para TMZ, el fanático Juan Pablo Lastra se pronunció al respeto y dijo no sentirse arrepentido de disfrutar del concierto de Adele como lo hizo en Las Vegas.
#30Ago | Juan Pablo Lastra, el fanático al que defendió Adele el pasado fin de semana, ofreció una entrevista para TMZ y dijo no sentirse arrepentido por cantar y estar de pie durante todo el concierto, pese a que tenía a personas detrás. pic.twitter.com/rdlZK5lH6e
— PublinMagazine (@publinmagazine) August 30, 2023