- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAdele y Ed Sheeran se negaron a participar en la coronación de...

Adele y Ed Sheeran se negaron a participar en la coronación de Carlos III

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rey Carlos III estaba “muy interesado” en que Adele y Ed Sheeran actuarán en su coronación. Pero los artistas se habrían negado a participar en el evento realizarse el 7 de mayo.

Fuentes digitales especializadas en farándula informaron que el Rey Carlos III quiere que el día de su coronación sea inolvidable. Por eso, desea que participen en el acto estrellas de talla mundial y de nacionalidad británica. Por lo que Adele y Ed Sheeran le parecían prefectos.

Sobre el particular, un allegado a su majestad comentó  “Él estaba muy interesado en que fueran parte del concierto. Hay un equipo creado para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero recibieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción. Son titanes de la industria del espectáculo y son esencialmente británicos, pero también conocidos en todo el mundo. Es una tristeza“.

Se conoció que Ed Sheeran no podrá participar de la coronación porque tiene espectáculos pautados en el marco de su gira. Lo que plantea dificultades logísticas que le impiden ser parte del show de la coronación.

Por su parte, se conoció que Adele no respondió a la oferta realizada por la realiza británica. Sus amigos cercanos comentaron que a la cantante no le gusta ni le interesa la política.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí