Encontraron al actor Johnny Depp inconsciente en la habitación de un hotel de Budapest, previo al concierto que ofrecería junto a Alie Cooper.
Según el periódico Blikk informó que el intérprete se encontraba muy mal, que los servicios paramédicos del hotel debieron atenderlo para descartar que hubiera mayores complicaciones.
El pasado 18 de julio, estaba previsto el concierto en Budapest de la banda Hollywood Vampires, compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, pero se canceló debido a una serie «circunstancias inesperadas«. Así lo expresaron en un escueto comunicado, unos minutos antes de que comenzara el espectáculo.
«Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo… Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar en el hecho de que el micrófono de Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas». Así lo confesó uno de los empleados del grupo, del que también forman parte los rockeros Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.
Finalmente, la banda continuará con su gira, están previstas tres presentaciones en Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce si el cantante y actor Johnny Depp estará en los siguientes conciertos.