La cantante estadounidense Madonna se vio obligada a postergar su gira mundial ‘The Celebration Tour’ luego de pasar varios días en cuidados intensivos debido a una grave infección bacteriana.
El manager de la reina del pop, Guy Oseary, comunicó que «el sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI».
Al tiempo, Oseary precisó que el estado de salud de la artista «está mejorando. Sin embargo, sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa».
En tal sentido, el manager de la artista de 64 años de edad indicó que «en este momento tendremos que pausar todos los compromisos, que incluye la gira». En el comunicado, publicado en el Instagram, Oseary aseguró que informará sobre los detalles de la salud de la estrella. Así como las nuevas fechas para los conciertos.
Gira de conciertos
Madonna, quien cumplió 64 años, esperaba con la gira mundial para celebrar sus 40 años de trayectoria como solista.
‘The Celebration Tour’ iniciaría el 15 de julio de 2023 en Vancouver, Canadá, después Estados Unidos, Reino Unido y Europa hasta el 6 de diciembre de 2023.
Con esta gira de espectáculos, Madonna marca el regreso a los grandes escenarios después de las presentaciones de su último disco, Madame X, en teatros durante 2019 y 2020.