Tres exponentes musicales de Latinoamérica ofrecieron un concierto inolvidable el pasado 29 de abril en la cúpula del Poliedro de Caracas. El dúo argentino-mexicano Sin Bandera y el cantautor colombiano Jorge Celedón llegaron «Directo al corazón» con un amplio repertorio, que a casa llena coreó la fanaticada criolla.
A las 5:30 pm se abrieron las puertas del lugar capitalino, el cual tendría un abrebocas de talento venezolano a cargo del Dj Royal Kid y la dupla musical conformada por Rafa y Chinin, propuesta centrada en canciones románticas y un toque de ritmos españoles.
El turno de Sin Bandera llegó a las 8:00 pm, vestidos de traje y acompañados de una imponente banda, Leonel García y Noel Schajris abrieron el espectáculo con «Mientes tan bien».
«Buenas noches Caracas. Gracias por hacernos parte de su hogar«, dijo García durante el concierto. «Son gente maravillosa, llena de amor y llena de música».
La velada siguió con grandes éxitos como «Tócame», «Amor real», «De viaje» y «Te vi venir». También llegó el turno para «La magia de este mundo», «Suelta mi mano», «Si tú no estas aquí», «Kilómetros» y «Que me alcance la vida».
El show del dúo mexicano – argentino cerró con «Sirena», cargados de una lluvia de aplausos.
«Qué bonita es esta vida»
Tras el espectáculo de Sin Bandera, llegó el momento para Jorge Celedón y su descarga vallenata. Desde el Poliedro de Caracas agradeció el recibimiento del público.
Celedón también enalteció la hermandad que debe prevalecer entre Colombia y Venezuela. Con el tema «La invitación», llamó a los intercambios culturales y turísticos entre ambos pueblos hermanos.
«Cuatro rosas», «Uno quiere pa’ que lo quieran», «Olvídala», «Te perdoné» y «No merezco tanto silencio» fueron piezas que formaron parte del show. La noche cerró con un «arriba Venezuela» interpretando el tema «Esta vida».