- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí se vivió el "Directo al corazón" con Jorge Celedón y Sin...

Así se vivió el “Directo al corazón” con Jorge Celedón y Sin Bandera (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres exponentes musicales de Latinoamérica ofrecieron un concierto inolvidable el pasado 29 de abril en la cúpula del Poliedro de Caracas. El dúo argentino-mexicano Sin Bandera y el cantautor colombiano Jorge Celedón llegaron “Directo al corazón” con un amplio repertorio, que a casa llena coreó la fanaticada criolla.

A las 5:30 pm se abrieron las puertas del lugar capitalino, el cual tendría un abrebocas de talento venezolano a cargo del Dj Royal Kid y la dupla musical conformada por Rafa y Chinin, propuesta centrada en canciones románticas y un toque de ritmos españoles.

El turno de Sin Bandera llegó a las 8:00 pm, vestidos de traje y acompañados de una imponente banda, Leonel García y Noel Schajris abrieron el espectáculo con “Mientes tan bien”.

“Buenas noches Caracas. Gracias por hacernos parte de su hogar, dijo García durante el concierto. “Son gente maravillosa, llena de amor y llena de música”.

La velada siguió con grandes éxitos como “Tócame”, “Amor real”, “De viaje” y “Te vi venir”. También llegó el turno para “La magia de este mundo”, “Suelta mi mano”, “Si tú no estas aquí”, “Kilómetros” y “Que me alcance la vida”.

El show del dúo mexicano – argentino cerró con “Sirena”, cargados de una lluvia de aplausos.

Jorge Celedón Sin Bandera
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
“Qué bonita es esta vida”

Tras el espectáculo de Sin Bandera, llegó el momento para Jorge Celedón y su descarga vallenata. Desde el Poliedro de Caracas agradeció el recibimiento del público.

Celedón también enalteció la hermandad que debe prevalecer entre Colombia y Venezuela. Con el tema “La invitación”, llamó a los intercambios culturales y turísticos entre ambos pueblos hermanos.

“Cuatro rosas”, “Uno quiere pa’ que lo quieran”, “Olvídala”, “Te perdoné” y “No merezco tanto silencio” fueron piezas que formaron parte del show. La noche cerró con un “arriba Venezuela” interpretando el tema “Esta vida”.

Jorge Celedón Sin Bandera
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí