La Policia Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este jueves a ocho ciudadanos en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua. Estas personas conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito.
La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Economía y Ministro para Petróleo, Tareck El Aissami a través de un hilo en la red social Twitter.
Destacó que el gobierno nacional sigue activado en el Plan Antimafias. «Seguimos avanzando en el #PlanAntimafias. La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvo a 8 ciudadanos en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua, quienes conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito», dijo.
Seguimos avanzando en el #PlanAntimafias La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvo a 8 ciudadanos en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua, quienes conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito. pic.twitter.com/MnwYVfK3vM
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 21, 2022
Informó que esta banda perforó el tubo matriz entre la Refinería El Palito y el llenadero de Lara. «Para extraer y robar la gasolina de esta infraestructura, además de la amenaza y el riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud», acotó.
Esta mafia perforó el tubo matriz (poliducto principal), entre la Refinería El Palito y el llenadero del estado Lara, para extraer y robar la gasolina de esta infraestructura, además de la amenaza y el riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud. pic.twitter.com/D62aAusfyA
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 21, 2022
Abrirán investigación en El Palito