Este jueves la aerolínea venezolana Rutaca desmintió la información sobre un supuesto un proceso de allanamiento en sus oficinas de Caracas por autoridades policiales.
A través de un comunicado, la compañía aérea indicó que se trata de un Fake News y afirmó que no están bajo investigación de corte penal.
«La información que está corriendo por las redes sociales, sobre un supuesto allanamiento a nuestras instalaciones por parte de la Policía Nacional Anticorrupción, es un Fake News. Ya que las mismas no las han allanado, ni estamos sujetos a ninguna investigación de carácter penal«, publicó la empresa.
Rutaca precisó que sus aviones siguen operando normalmente en todas sus rutas, y, para confirmar que no hubo allanamiento, afirmó que las oficinas están operativas en su horario habitual. «Seguimos trabajando con normalidad, para ofrecerle a cada uno de los pasajeros el servicio de calidad que estamos acostumbrados».
Igualmente, la aerolínea instó a los usuarios a comunicarse directamente con sus oficinas y corroborar la información. «Antes de hacerse eco de falsas acusaciones, debido a que personas inescrupulosas se han dado a la tarea de difundir esta falsa información».
Al respecto, destacó que los Fake News buscan «perjudicar nuestra prestigiosa empresa que ha trabajado durante 49 años en el sector aeronáutico».
Recientemente, circuló una información, por algunos medios de comunicación, sobre el supuesto allanamiento de las oficinas de Rutaca ubicadas en El Rosal, municipio Chacao.