Al menos dos personas resultaron heridas luego que un voraz incendio arropara la parte alta de un rascacielos en construcción en Hong Kong. El hecho se registró pasada la media noche del jueves, hora local, en Tsim Sha Tsui, el principal distrito comercial y turístico de la ciudad.
Las llamas iniciaron en unos andamios de la construcción para extenderse luego a buena parte de esta. El incendio afectó también otros edificios en una calle aledaña.
El cuerpo de bomberos lucha contra incendio en este rascacielos de Hong Kong para evitar su propagación al hotel Sheraton y a un bloque de oficinas cercano.
La construcción, de 42 pisos, estaba destinado a albergar «el histórico Mariners’ Club y un nuevo hotel», según reporta el medio NDTV.
El proyecto, de más de 700 millones de dólares estadounidenses, recibió la aprobación en 2019, y se esperaba su culminación para mediados de 2023.
En una zona comercial y turística de Hong Kong, se registró un incendio en un rascacielos de departamentos en construcción, autoridades informaron que el siniestro ha dejado un saldo preliminar de 2 lesionados y daños a otros edificios.#VenezuelaNews 🇻🇪 pic.twitter.com/E1xp3U0jaU
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) March 2, 2023