Varias celebridades se negaron a cantar en la coronación del rey Carlos III, el próximo 06 de mayo, entre ellas Spice Girls, Harry Styles, Ed Sheeran, Adele, Robbie Williams y Elton John.
Tal situación generó alarma entre los organizadores y de acuerdo a Flop Today, se espera que se reúnan con Kylie y Dannii Minogue, Andrew Lloyd Webber y la leyenda del soul estadounidense Lionel Richie.
Según fuentes de la planificación de la coronación, los funcionarios recurrieron al subcampeón de The X Factor, Olly Murs, para terminar de llenar los espacios. «Los organizadores están trabajando contrarreloj para reunir una alineación emocionante. Pero se han enfrentado a una serie de desafíos», dijeron.
Asimismo, la fuente afirmó que Elton John encabezaba la lista de Carlos para la coronación, pero debido a su gira en Europa, en la que actuará en Alemania el viernes anterior y poco después del concierto de Windsor, no puede ir al Reino Unido.
“Mientras tanto, el hombre del momento, Harry Styles, también está ocupado con giras y no puede reunir a los miembros clave de la banda, ya que estarán en un tiempo de inactividad muy necesario”, señalaron.
Entre la planificación que se tiene para la ceremonia, se espera que el príncipe George, hijo del príncipe William y Kate, Princesa de Gales, desempeñe un «gran papel» en las celebraciones, reseñó el mencionado medio.