- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Una amante? Príncipe William estaría siendo infiel con una de las amigas...

¿Una amante? Príncipe William estaría siendo infiel con una de las amigas de Kate Middleton

- Publicidad -spot_img
Compartir

La familia real británica sigue en polémica y es que el príncipe William presuntamente estaría siendo infiel desde hace cuatro años con una de las mejores amigas de su esposa Kate Middleton, Rose Hanbury.

Según medios internacionales, el hijo mayor de Lady Di comenzó la relación extramarital con Hanbury en el año 2019, relación que, al parecer, se confirmó este año cuando pasaron juntos el 14 de febrero, día de San Valentín. De acuerdo a las reseñas, William le habría regalado a Rose un “carísimo collar de perlas”. 

Asimismo, la supuesta relación habría iniciado durante el embarazo del tercer hijo de la princesa Kate y el heredero del trono.

En ese año 2019, salieron a la luz unas fotografías en las que el príncipe William está acompañado por su supuesta amante. Por lo que Middleton le pidió que eliminara a la marquesa de Cholmondeley (Rose Hanbury) de su círculo más cercano de amigos.

La prensa británica aseguró que los posibles amantes se habrían desplazado hasta un restaurante de comida italiana en Londres. En ese establecimiento, el hijo de Carlos III le habría regalado el collar a Rose por el día del Amor.

Hanbury trabajó como modelo en el pasado y está muy relacionada con la monarquía. Se divorció de forma extraña de su hasta entonces esposo, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, algo que sucedió sorpresivamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí