Nuevos detalles se dieron a conocer sobre el polémico caso por abuso sexual que involucra al futbolista Dani Alves. Luego de cambiar en cuatro oportunidades su versión, un nuevo testimonio se suma a la lista.
Al parecer, Alves, le habría dicho a su actual esposa y modelo, Joana Sanz, que no recordaba nada sobre la violación de la que se le acusa, perpetrada en una discoteca de Barcelona (España). Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre.
Según reseñaron medios locales, el futbolista llamó a Sanz por teléfono en dos ocasiones para indicarle que «no recuerda nada« porque estaba «muy borracho«.
Las nuevas revelaciones salen a la luz, luego de que el pasado 16 de febrero los abogados de la defensa del futbolista admitieron por primera vez que hubo penetración. Desde que inició el proceso legal, la identidad de la joven víctima, de 23 años, permanece en anonimato.
En cuatro oportunidades, Dani Alves indicó que si hubo abuso sexual pero limitándose solo a una felación. Luego de varios informes realizados por un laboratorio, confirmaron la presencia de semen en la vagina de la víctima.
Posteriormente, reajustaron la versión de los hechos señalando que hubo relaciones, pero los actos sexuales fueron consensuados entre ambos.