En días recientes la actriz mexicana, Danna Paola, rompió en llanto frente a sus fanáticos y admitió que se encontraba «frustrada».
Previamente la cantante realizó una extraña publicación en su cuenta de la red social Twitter, lo cual generó una alerta entre sus seguidores. En un tuit escribió: «Necesito contarles lo que está sucediendo», posteó junto a un emoji de corazón roto.
Más tarde Danna Paola aclaró en un live de Instagram que no se trataba de un asunto relacionado a su salud mental, sino que se encontraba «frustrada». Explicó que tampoco era un problema emocional, sino que lamentablemente por motivos ajenos a su voluntad no podrá iniciar su gira «XT4S1S«.
En el video la artista se disculpó con sus fanáticos y comentó que no era posible cumplir con el cronograma establecido. Según dijo, por problemas técnicos y una tardía entrega de escenografía no podrá ofrecer el concierto pautado para este próximo viernes.
«Yo estoy decepcionada, estoy frustrada, muy enojada porque no lo puedo resolver, no tengo una varita mágica para resolver las cosas y que estén listas mañana, porque ya no está dentro de mí. Literal está dentro de las personas que están haciendo esto», dijo desanimada. Seguidamente añadió: «Al final, la decepcionada soy yo y seguramente muchos de ustedes».