- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDanna Paola deslumbra en la apertura del Milán Fashion Week

Danna Paola deslumbra en la apertura del Milán Fashion Week

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Danna Paola causó sensación tras su llegada a Milán, Italia, siendo invitada por la marca Fendi para la apertura del Milán Fashion Week.

La actriz mexicana se convirtió recientemente en la primera embajadora de su país de la reconocida marca italiana Fendi, ocupando un importante lugar en la industria de la moda europea.

A través de su cuenta en Instagram, Danna Paola subió las fotografías de lo que fue su paso por el inicio del Milán Fashion Week.  Las imágenes causaron furor, casi alcanzando el millón de likes en la red social.

Esta pasarela, sin duda, fue bastante especial para la moda en Europa. Luego de realizar cientos de desfiles de forma digital a causa de la pandemia, regresan las pasarelas con público.

Por su parte, Danna Paola destacó entre cientos de figuras fashionistas, entre las que se encontraban Chiara Ferragni, Anna Wintour, Adèle Exarchopoulos, entre otros. Con esto, la mexicana logró posicionarse como un icono de la moda en Latinoamérica.

Del 22 al 28 de febrero tendrá lugar Milan Fashion Week, en una edición sumamente esperada después de cientos de desfiles digitales en años recientes.

Con una agenda repleta, están programados en total 67 desfiles, de los cuales 57 se celebrarán en vivo, y otros ocho de manera digital, además de presentaciones y eventos especiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí