- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPelícula venezolana Un Cupido Sin Puntería rompió récord de taquilla

Película venezolana Un Cupido Sin Puntería rompió récord de taquilla

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda la comedia romántica venezolana, Un Cupido Sin Puntería ha sido un éxito, la película celebró su estreno y rompió récord de taquilla en las salas de cine del país.

Casi 8 mil espectadores, es el registro que se tiene de esta comedia de talento nacional,  a una semana de su lanzamiento.

Asimismo, es importante mencionar que el cine venezolano tuvo un significativo reencuentro con el público nacional y los medios de comunicación. Por ende, marcó un precedente en las principales ciudades como Maracay, Valencia, San Cristóbal, Maracaibo y Porlamar.

Por otro lado, la película contó con alianzas como: Aerolínea Rutaca, Cines Unidos, Gre´s Comunicaciones, C.C Sambil, Teatro Baralt, Fundación Bordes. También figuran en la lista, LD Hoteles, Ovoly, Oasis Travel Venezuela, Taxis Apolo y otras marcas comerciales.

Recordemos que, en Un Cupido Sin Puntería participan los actores: Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero. Igualmente, Vicente Peña, Sheila Monterola, Aníbal Grunn, entre otros.

De qué trata Un Cupido sin Puntería

La película Un Cupido sin Puntería dibuja la vida del introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), abandonado por Verónica (Adriana Romero), el amor de su vida.

Ese mismo día, Víctor (Vicente Peña), un viejo y fiestero amigo, a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio. Aquiles se percata de que vivir con su amigo es una pesadilla y descubre que Alicia (Claudia La Gatta), la ex de su gran amigo, es la mujer encantadora y maravillosa que quiere tener en su vida. Sin embargo, Aquiles como cupido tiene muy mala puntería.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí