spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoAnabella Queen abarrota el Anfiteatro Sambil de Caracas (+Video)

Anabella Queen abarrota el Anfiteatro Sambil de Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante infantil, Anabella Queen ofreció un concierto gratuito y a casa llena en el Anfiteatro Sambil de Caracas, este domingo.

En tal sentido, el Anfiteatro Sambil de Caracas recibió tres mil personas quienes se dieron cita para presenciar el nuevo show de Anabella Tour.

Asimismo, es importante mencionar que por primera vez Anabella Queen, se presentó en Caracas, en el marco de la celebración del Día del niño. Su tour «Pequeña Gigante« inició el pasado sábado en el Sambil de Valencia, donde acudieron más de mil personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabella Queen (@anabella)

También, es importante resaltar que durante toda la presentación de Anabella Queen en el Anfiteatro Sambil de Caracas contó con una banda en vivo y un cuerpo de baile. Además el show estuvo cargado de muchos efectos especiales que hicieron de este, un espectáculo inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

Finalmente, Anabella Queen continuará su Tour Sambil el venidero 23 de julio en Punto Fijo. También visitará la ciudad de Barquisimeto, estado Lara el 24 de este mes, el 31 estará en Maracaibo, estado Zulia y finalizará el 6 de agosto en la Isla de Margarita.

En la información se destaca que aunque los conciertos son gratis, las entradas son limitadas. Por ello quienes deseen acudir a presenciar el espectáculo deben registrarse a través del link que se encuentra en el perfil de la cuenta oficial de Instagram de la cantante Anabella Queen.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí