Medios locales de República Dominicana aumentaron los rumores de una posible separación entre Anuel AA y su esposa Yailín, «la más viral».
En las últimas horas, la noticia del supuesto divorcio de Anuel y Yailín se viralizó y además del mal momento de la pareja, manejan la hipótesis de un posible embarazo.
Un periodista de la cadena de televisión Telemicro afirmó que este sería su primer inconveniente como esposos. Añadió, además que Anuel tendría problemas de celos.
“Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel”, reveló.
Otro programa de farándula de ese país, extendió los rumores que están sonando y expresó que la pareja de cantantes estaría en “crisis”.
El repaso sobre la pareja
Anuel y Yailín se casaron el pasado mes de junio en una ceremonia privada en República Dominicana.
Desde entonces la pareja ha compartido su amor con sus seguidores. Constantemente publican fotos juntos y dedicaciones cariñosas el uno para el otro.
La relación que empezó a inicios de 2022 parecía que iba viento en popa y que los artistas tenían planes futuros. Hace solo unas semanas declararon que deseaban tener hijos.
En los últimos días Anuel anunció que postergaría su esperada gira musical de 2023, por lo que muchos pensaron que se debía a un supuesto embarazo de Yailín.
La versión oficial: Yailín habló
Tras los rumores, la dominicana negó que estuviera esperando un bebé y condenó a la prensa. Incluso mostró una foto de su abdomen plano para desmentir el embarazo.
«Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo hagan ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo, no los van a mantener … Tienen que dejarse de eso que si no me mencionan no hace números, pero los entiendo. No me busquen la boca porque la tengo bien sucia».
Por su parte, Anuel AA evitó los comentarios sobre el tema, pero aseguró que su nueva esposa quiere tener hijos eventualmente.