- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezolanos en República Dominicana reciben pasaportes

Venezolanos en República Dominicana reciben pasaportes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 19 de agosto las autoridades de la Embajada de Venezuela en República Dominicana, entregan pasaportes a los venezolanos en ese país.

A través de Instagram, la embajada anunció la entrega de pasaportes a migrantes venezolanos que realizaron el trámite. Los mismos son entregados en una jornada especial, exclusivamente a los titulares. Asimismo, especificaron que no se entregará este documento ni a terceros, ni abogados, ni apoderados, sin excepciones.

Con respecto al retiro del pasaporte de niños y adolescentes venezolanos, serán entregados, sin excepción, solo a los padres, que deben estar presentes. Para ello deben consignar en la embajada original y copia de la cédula o pasaporte. Así como un documento que acredite el nacimiento del menor de edad. Sin embargo, en el caso de que uno de los padres no pueda asistir debe contar con una autorización.

Igualmente, la Embajada de Venezuela en República Dominicana, le recuerda a los venezolanos que deben verificar las listas de las valijas que llegaron.

Además es importante mencionar que los pasaportes a entregar corresponden a los del pasado 16 de junio de 2022. Los interesados pueden ingresar a la página web www.embajadavenezuelard.do.

Finalmente, la Embajada de Venezuela en República Dominicana exhorta que ante cualquier duda pueden escribir al correo electrónico consulado@embajadavenezuelard.do.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí