- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEn 9 días culmina Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec ¿Ya...

En 9 días culmina Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec ¿Ya pagaste?

- Publicidad -spot_img
Compartir

En días pasados, el Ministerio para la Energía Eléctrica anunció la extensión del Plan Borrón y Cuenta Nueva hasta el próximo 29 de febrero, debido a la gran afluencia de usuarios que han acudido a las oficinas de Corpoelec para regularizar su situación con el servicio eléctrico.

El plan, que inicialmente estaba previsto para culminar el 15 de febrero, ha sido bien recibido por la población, lo que ha generado un aumento en el número de personas que buscan acogerse a esta iniciativa.

Las regiones beneficiadas con la extensión son: Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana. Los usuarios de estas zonas pueden registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva presentando su cédula de identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico.

El Plan Borrón y Cuenta Nueva busca mejorar y facilitar el proceso de pago de la factura del servicio de energía eléctrica en Venezuela. A través del pago puntual, Corpoelec puede generar los recursos necesarios para el mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Los usuarios que se acojan al plan podrán cancelar su deuda con la empresa en un solo pago. También acceder a un nuevo contrato de servicio con tarifas actualizadas y planes de financiamiento para pagar su deuda.

Además de las oficinas de Corpoelec, los usuarios también pueden registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva a través de la página web del organismo: www.corpoelec.gob.ve


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí