- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento72 mil asistentes al Burning Man podrán salir de Nevada tras dos...

72 mil asistentes al Burning Man podrán salir de Nevada tras dos días atrapados por las lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los 72 mil asistentes al festival Burning Man que quedaron atrapados en el desierto de Nevada, EE. UU., debido a las lluvias torrenciales, podrán abandonar el recinto a partir de este lunes, según informaron los organizadores.

La ciudad temporal de Black Rock City, donde se celebra el festival, se encuentra en un lago seco del desierto, y las lluvias provocaron que el terreno se llenara de barro, dificultando la circulación de los vehículos.

Los organizadores del festival pidieron a los asistentes que retrasen su salida hasta el martes, para aliviar la congestión en las carreteras. Pese a que a partir de este lunes las carreteras estarán abiertas nuevamente.

El Burning Man es un festival anual de arte y cultura que se celebra en el desierto de Nevada.

El evento atrae a miles de personas de todo el mundo, que participan en una serie de actividades artísticas y comunitarias. Los asistentes al festival pudieron continuar participando en actividades artísticas y comunitarias durante el fin de semana, pese a las condiciones meteorológicas adversas.

El Burning Man es un festival que se rige por una serie de principios. Entre ellos se incluyen la “responsabilidad civil”, la “expresión radical” o “no dejar rastros”. Este año, el festival contó con la participación de 72.000 personas, un número récord.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí