- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes sociales7 ciudadanos detenidos por robar y comercializar material de Cantv en el...

7 ciudadanos detenidos por robar y comercializar material de Cantv en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 7 personas fueron detenidas en flagrancia cuando realizaban la sustracción y comercialización irregular de acumuladores de energía, pertenecientes a la empresa Cantv del estado Zulia. 

Así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter.

Ante esto hecho, el Ministerio Público imputará a las 7 personas, 4 de ellas, trabajadores de la empresa Cantv.

Los ciudadanos corresponden a los nombres de: José Navas, Carlos Rodríguez, Gremaldi Urdaneta, José Palencia, Robert Moreno, Roxelis Ohep y Eduardo Navarro.

Se conoció que a los involucrados se les imputará los delitos de: Peculado doloso, Tráfico de Material Estratégico. Así como también, Asociación para delinquir y concusión, esta última siendo decretada medida privativa de libertad.

Fingían ser trabajadores de Cantv 

Este lunes, se realizó la detención de un grupo delictivo en Caracas, que se hacía pasar por trabajadores de Cantv para ingresar a las casas, robar y someter a los propietarios.

Asimismo, tras múltiples denuncias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró realizar la detención de cuatro sujetos. La misma se realizó en la plaza Maternidad Concepción Palacios, ubicada en la avenida San Martín, parroquia San Juan.

Esta información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Asimismo, detalló que los sujetos operaban en diversos sectores de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí