- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesos631 personas han sido detenidas por el CICPC en octubre

631 personas han sido detenidas por el CICPC en octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta el 14 de octubre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a 631 personas en diferentes procedimientos en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer el director del organismo de seguridad, Douglas Rico. Detalló que los funcionarios se desplegaron en diversos puntos del país “logrando la aprehensión de 631 personas involucradas en diversos delitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Asimismo, Douglas Rico precisó que producto de estos dispositivos se logró la incautación de 33 armas de fuego, 343 municiones, seis armas blancas y 83 celulares involucradas en diversos hechos hamponiles. Además, se desarticularon ocho bandas.

También, se recuperaron dos toneladas 456 kilogramos de material estratégico. Igualmente, se recuperaron 215 automóviles, 129 motocicletas, y se realizaron 485 experticias de vehículos.

En total, el CICPC acumula 4 mil 527 actuaciones Criminalísticas y 990 actividades de Prevención Integral del Delito. Este organismo remitió 144 expedientes al Ministerio Público.

Douglas Rico precisó que continúan las labores técnico científicas a lo largo y ancho del territorio nacional. “En esta lucha frontal contra la delincuencia, para llevar seguridad a cada rincón del país”, sostuvo.

El CICPC desarrolla estas acciones en aras de fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en diversos puntos del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí