- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales63 mil personas instruidas en jornada de formación en Planificación Popular

63 mil personas instruidas en jornada de formación en Planificación Popular

- Publicidad -spot_img
Compartir

63 mil personas fueron instruidas en el marco de una jornada de formación masiva en participación popular llevada a cabo por la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP).  La actividad académica contó con la participación de formadores pertenecientes a la Universidad Central de Venezuela, la red de intelectuales y la FEVP.

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, ofreció la información a través de su cuenta en la red social Twitter. Menéndez destacó que con esta jornada, el curso lleva acumulado más de 1 millón 270 mil participantes.

El portal de noticia de VTV indicó que la actividad persigue sistematizar y construir de manera colectiva el pensamiento de Hugo Chávez en diversas áreas. Entre ellas, la educación, la agricultura y la industria. Al respecto, Menéndez sintetizó: “En pocas palabras la visión total de la construcción colectiva”.

Durante su participación, el funcionario señaló la importancia de este tipo de formaciones. “…se trata de la cualificación, los rasgos, el protagonismo de nuestro pueblo en todos los procesos de transformación revolucionaria de la sociedad”.

Por su parte, el presidente del Instituto Venezolano de Planificación, Camilo Rivero, también se expresó al respecto. Acotó que a través de estos cursos el pueblo puede hacerse con herramientas conceptuales  que le permitirán elaborar estrategias para avanzar en medio de las dificultades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí