Daphne Joy, actriz y modelo, acusó a su expareja, el rapero Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent, de violación y abusos físicos en medio de la batalla que enfrentan ambas celebridades por la tutela de su hijo.
Previamente, Joy había denunciado declaraciones difamatorias realizadas por el intérprete de «In Da Club». «Pongamos el foco real en tus verdaderas acciones malvadas de violarme y abusar físicamente de mí», dijo Daphne a través de su cuenta en Instagram.
La actriz de grandes producciones como «Frankenhood» y «Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas», también recalcó que el artista ya no es su «opresor». Tras darse a conocer sus acusaciones, la expareja de 50 Cent puntualizó que había perdido «la última esperanza« de depositar su confianza por ser el padre de su hijo.
- Blanco y negro en Nueva York: Eladio Carrión y 50 Cent lanzaron su nuevo videoclip Si Salimos
- Entérate por qué el rapero Killer Mike fue arrestado en la ceremonia de los Grammy
Luego de conocerse la polémica publicación, 50 Cent rechazó estos señalamientos. En ese sentido, seguirá buscando recursos legales para quedarse con la custodia de su hijo.
El enfrentamiento entre ambos, se da luego de que, en una demanda judicial, acusaron a Daphne Joy de trabajadora sexual para Sean «Diddy» Combs, rapero rival de 50 Cent.
La demanda, fue presentada en febrero pasado por Rodney Jones, productor musical, quien «acusó a Diddy, anteriormente conocido como ‘Puff Daddy’, de asalto sexual y de emplear a trabajadoras sexuales, entre las cuales se mencionan pagos sexuales a Joy», informó RT.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!