- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento5 películas para ver en casa e iniciar el año 2024 con...

5 películas para ver en casa e iniciar el año 2024 con buen cine

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si quieres quedarte en casa y disfrutar del buen cine, te invitamos a conocer 5 películas con las que puedes iniciar el año 2024 desde la comodidad de tu sillón.

Es año nuevo y las plataformas de streaming renuevan su programación con grandes cintas. Puedes encontrar desde películas de ciencia ficción, hasta aquellas románicas de siempre.

Si te gustan las comedidas, te aseguramos que las plataformas más famosas, no te dejarán con las ganas de reír lo que resta de vacaciones navideñas.

The Creator

Es una de las mejores películas de ciencia ficción de 2023 que puedes ver en casa para iniciar el 2024. Si bien su recaudación no fue excepcional, muchos cinéfilos y cinéfilas, la consideran un filme con un gran mensaje. The Creator llegó al streaming y ofrece la posibilidad de volver a ver esta fascinante historia sobre las inteligencias artificiales.

películas casa año 2024

La película trata de una guerra del futuro entre humanos y las IA. Existe, para entonces, un imperio que intenta acabar con estas. Para ello, reclutan a un antiguo agente de las fuerzas especiales, con el fin de dar con una misteriosa arma.

Pobres criaturas

Si lo tuyo son películas más controvertidas, te invitamos a ver también, Poor Things, en español, Pobres criaturas. Es una cinta del director griego Yorgos Lathimos, reconocido por la premiada, The Favourite.

Esta producción cuenta con actuaciones estelares como la de Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo. Su historia se presenta como el Frankenstein femenino con tintes cómicos.

películas casa año 2024

Dejar el mundo atrás

Otra de las películas que está dando de qué hablar es la dirigida por Sam Esmail. Este filme expone interrogantes para la actualidad. Además, prueba lo dependiente que nos hemos hecho de la tecnología.

películas casa año 2024
Cortesía.

La película trata de una familia que decide irse a la playa y tener un tranquilo fin de semana. Sin embargo, todo comienza a complicarse cuando dos personas desconocidas tocan la puerta y piden refugio debido a un apagón cibernético.

El viaje de Chihiro

Si hablamos de animados japoneses, son muchos los que podemos recomendar. Aunque del 2001, te invitamos a ver esta película de Estudio Ghibli para iniciar el año 2024.

Bajo la dirección de Hayao Miyazaki, esta es una de las películas con más metáforas.  La finalidad es hacernos entender el viaje que supone desde la infancia a la madurez. De eso habla la historia de Chihiro, la protagonista de esta aventura, que debe enfrentar enormes dificultades.

La chica danesa

Culminamos la lista de películas para ver en casa e iniciar el año 2024 con buen pie, con una película de Tom Hooper que contiene una reflexión sobre la identidad, el autoconocimiento y la aceptación. Además, involucra todo eso que gusta a muchos cinéfilos, que es la representación del amor incondicional.

The Danish Girl está basada en hechos reales y en el libro homónimo del escritor David Ebershoff. Esquematiza la historia del matrimonio de los artistas Einar y Gerda Wegener durante los años 20 en Dinamarca.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí