- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología5 aplicaciones para editar fotos con el celular

5 aplicaciones para editar fotos con el celular

- Publicidad -spot_img
Compartir

A continuación te dejamos cinco aplicaciones que pueden resultar de utilidad a la hora de editar fotos con el celular, de manera sencilla y rápida.

Photoshop Express

Esta aplicación permite corregir errores de perspectiva, aplicar desenfoque en las fotos para imitar el efecto bokeh y eliminar ruidos. Además corrige problemas de luz y permite personalizar el contenido y añadir marcas de agua, filtros, bordes, marcos y textos.

A su vez, es posible crear collage de fotos desde esta aplicación y compartir el contenido con facilidad en cualquier red social. Está disponible para iOS y Android.

Snapseed

Esta aplicación desarrollada por Google, cuenta con 29 herramientas y filtros. Además permite crear estilos personalizados, guardarlos y luego aplicarlos a otras fotografías.

Posibilita editar en las fotos la exposición y el color de las imágenes de forma automática o manual, hacer recortes estándar o en formato libre. Así como ajustar el balance de blancos, la iluminación y exposición.

La herramienta pincel retoca selectivamente la exposición, la saturación, el brillo o la calidez. También cuenta con una opción para borrar elementos puntuales de una foto y agregar un efecto de resplandor para retratos o fotos de indumentaria. Está disponible para iOS y Android.

Adobe Lightroom: Photo Editor

Por su parte, esta aplicación ofrece la opción de hacer en las fotos recortes, modificar orientación, ajustar la luz, añadir filtros y color. Incluye soporte para imágenes raw y tiene tutoriales que ofrecen sugerencias para optimizar las imágenes en pocos pasos. Es una herramienta intuitiva y sencilla de utilizar. Está disponible para iOS y Android.

Vsco

Ofrece muchas opciones para optimizar el contraste y saturación de colores en las fotos a fin de generar un efecto de película. Permite corregir imperfecciones, jugar con la perspectiva así como aplicar filtros y efectos preestablecidos.

Es posible ajustar fallas en las tomas como falta de nitidez, o sobre exposición, entre otras opciones. Además, integra una herramienta de edición de videos, en la cual es posible añadir y recortar clips, ajustar audio, entre otras variantes. Está disponible para iOS y Android.

Picsart

Al igual que Vsco, esta herramienta no solo permite editar fotos, sino también videos. Para editar fotos permitir ajustar color, recuadro y exposición, ofrece la posibilidad de eliminar y reemplazar el fondo, así como de quitar elementos no deseados.

Además ofrece una función para hacer ilustraciones personalizadas desde cero, generar stickers, collages y marcos.

En cuanto a los videos, es posible recortar clips, añadir música, texto y ajustar el formato al deseado según en qué red social se quiera compartir el contenido. Está disponible para iOS y Android.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí