- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento330 mil tapas y 33 días dieron forma al Mural Ecológico de...

330 mil tapas y 33 días dieron forma al Mural Ecológico de Guatire (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Mural Ecológico de Guatire, obra del artista Óscar Olivares concluyó. En el proceso se emplearon 330 mil tapas de plásticos y requirió 33 días de trabajo. La obra se ubica en la localidad de Castillejo, en la avenida Antonio Machado, zona que se conoce como la recta del ingenio.

“Guatire tiene aproximadamente 300.000 habitantes, el mural tiene unas 300.000 tapas, tiene 330 metros cuadrados y lo estamos terminando hoy en 33 días de trabajo”, detalló Olivares en un tuit en el que compartió la imagen del mural terminado.

Mural de Guatire noticia mundial 

El mural ecológico del artista venezolano fue noticia en diversos espacios informativos de Latinoamérica y otros continentes, por su impacto positivo medio ambiental, pues esta obra constituye una de las piezas ecológicas más grandes del mundo.

Trascendió que la próxima obra del artista iniciará en noviembre, pero no se conocen detalles de donde será. Olivares también es el creador del mural del Santo Cristo de la Grita.

Olivares también hizo público que del 21 al 23 de octubre estará exponiendo en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en París, Francia. Este espacio conecta con el famoso Museo del Louvre. Será la primera vez que se expone, en Europa, una obra hecha con plástico reciclado en Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí