- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"30": Adele estrena nueva producción discográfica

“30”: Adele estrena nueva producción discográfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

“30” es el título de la nueva producción discográfica de la cantante británica Adele, inspirada en una catarsis sobre su etapa sentimental tras su divorcio con Simon Konecki. Seis años han transcurrido desde su último éxito musical.

Adele ha destacado que “30” representa una sus facetas mas personales durante su carrera musical. En el toca temas sobre la ansiedad y el dolor que representó el fin de su matrimonio, y la relación actual con su hijo Angelo Adkins.

“Easy On Me” fue uno de los temas estrenados hace cuatro semanas. Este sencillo paralizó a su fanaticada convirtiéndose una vez más en una entrada al éxito para la carrera musical de la cantante. El tema se posiciona como número uno en las listas británicas y estadounidenses.

El origen de los “30”

El proceso de creación para esta producción inició en 2019 y finalizó en 2020, durante un viaje realizado por la cantante rumbo a Londres.

Para esta producción discográfica, Adele contó con un equipo íntimo con los que trabajó en producciones pasadas, entre ellos Greg Kurstin, Tobias Jesso Jr, Max Martin y Shellback.

“To Be Loved”

El pasado 17 de noviembre la cantante británica estrenó en plataformas digitales “To Be Loved” a través de una versión íntima desde la sala de su casa.

El álbum “30” de Adele se estrenará el próximo 19 de noviembre su nueva producción discográfica, presentada de una manera cronológica sobre cómo transcurrieron los meses sobre su separación sentimental.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí