- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe cumplen 3 años del secuestro del diplomático Alex Saab por parte...

Se cumplen 3 años del secuestro del diplomático Alex Saab por parte de EE. UU. (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hoy 12 de junio, se cumplen 3 años del secuestro del diplomático venezolano, Alex Saab a manos del gobierno de Estados Unidos (EE. UU) y sus aliados.

A través de su cuenta en Twitter, su esposa Camilla Fabri de Saab hace un recuento de ese amargo 12 de junio de 2020, cuando empezó su lucha por liberarlo.

“Un 12 de junio del 2020 fue secuestrado mi esposo Alex Saab. 3 años desde que el Lawfare en su contra no le permite volver a casa, 3 años de injusticias y mentiras en su contra, pero también 3 años de resistencia y de lucha en la que seguiremos hasta vencer”. 

En el marco de los 3 años de secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, están previstas varias actividades, para alzar la voz nuevamente y pedir su libertad.

Esta semana se realizará la pinta de 22 murales en 12 estados de Venezuela, pidiendo su liberación.

Por su parte, Camilla Fabri manifestó que esto representa para ella y su familia, un gesto de solidaridad de los venezolanos. “Nosotros hasta ahora logramos 37 murales en toda Venezuela a favor de Alex Saab”. 

Claves del caso Alex Sabb 

Saab es enviado especial para asuntos humanitarios del Gobierno de Venezuela y realizaba gestiones en varios países para la importación de alimentos, medicamentos y combustible.

Anterior a esto, el diplomático había llevado a cabo dos misiones diplomáticas humanitarias con éxito. La primera el 8 de marzo y la segunda fue el 14 de abril de 2020. En aquella oportunidad logró traer al país, traer combustible, a través de varios buques y 6 aviones con repuestos para activar las refinerías. 

La arbitraria detención de Alex Saab en Cabo Verde, se materializó el 12 de junio de 2020, y su ilegal traslado a Estados Unidos, el 16 de octubre de 2021.

Finalmente, parea más detalles los invitamos a disfrutar del reportaje de Venezuela News con respecto al caso del diplomático venezolano, Alex Saab.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí