Los Simpson revelaron nuevamente este año las predicciones de lo que pasará en 2022. Sus profecías han sido tema de debate e incluso, de raras propuestas.
La serie animada se ha distinguido por anunciar misteriosamente en sus capítulos lo que pasará en el mundo.
Según un reporte de GG.com un episodio noventero de los Simpson mostró el supuesto futuro ubicado alrededor de estos años, en el que además de smartphones y un prototipo de Zoom, Homero y Marge disponían de un dispositivo que les permitía comer hologramas virtuales. Esperemos que este 2022 ya haya pizza digital que no engorde.
Aunque ya podemos decir que esto es realidad con la pantalla de sabores Taste the TV recientemente desarrollada por un profesor de la Universidad de Meiji (Japón), llamado Homei Miyashita.
Qatar 2022 según Los Simpson
Algunos de los suspicaces fans de la serie dicen que en el Mundial, Brasil recibirá una “ayuda” de los árbitros. Además que la religión local tendrá mucha injerencia en la competencia.
Asimismo, aseguran que habrá actos de violencia y hasta el fallecimiento de un jugador. Esto se predijo en un episodio de 2014. Además, los buscadores de conspiraciones, aseguran que la gran final de este Mundial sería España contra Brasil.
Una ciudad de Birmania llamada Laiza, fue aislada por un grupo insurgente local para hacer frente a la situación fuera de control por el covid-19. Eso se vivió en un episodio reciente del mes de noviembre.
Durante el evento que duró varios, días, nadie podía salir ni entrar de la zona, lo que nos lleva a la vez que la serie animada, el pueblo de Springfield fue encapsulado en su totalidad.
En otro de esos episodios futuristas se habla de los videntes. La serie avisó de los autos voladores. Los Simpson dieron fecha aproximada en un episodio de 2005 titulado «Future drama».
En ese capítulo se muestra un auto que vuela valorado en 92 mil dólares, dentro de 17 años aproximadamente.
Prohíben armas de fuego en Los Simpson
Hay un episodio de los Simpson donde todas las armas son destruidas, utopía que aprovechan los extraterrestres Kang y Kodos para invadir a la tierra. Esto se relaciona con el debate actual sobre la venta indiscriminada de armas en Estados Unidos.