- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento20 años después regresa "Yo soy Betty, la fea": Conozca todos los...

20 años después regresa “Yo soy Betty, la fea”: Conozca todos los detalles (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de convertirse en la telenovela más vista de la historia, 20 años después regresa “Yo soy Betty, la fea” con un seriado producido por Prime Video y estudios RCN el cual se estrenará en el 2024.

La producción contará con sus protagonistas originales, Ana María Orozco como Beatriz Pinzón Solano y Jorge Enrique Abello interpretando al recordado Armando Mendoza.

“Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”, declaró Alexander Marín, vicepresidente de distribución para RCN.

Para el nuevo proyecto, su historia se centrará en Betty y Armando junto a su hija adolescente Mila. El matrimonio entre ambos sigue vigente, pero Betty se encuentra trabajando en construir su relación con Mila y en un dilema que la llevará a pensar si tomó la decisión correcta casándose con Armando.

20 años después,Betty La Fea apunta a una comedia romántica que estará dirigida por Mauricio Cruz Fortunato bajo la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada. Los libretos estuvieron a cargo de Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí