- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales1x10 del Buen Gobierno: Atienden 61% de reportes en materia de agua

1×10 del Buen Gobierno: Atienden 61% de reportes en materia de agua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que, hasta la fecha, se ha atendido el 61,75% de los casos reportados en materia de agua, a través del 1X10 del Buen Gobierno.

El ministro aseguró en un video de YouTube, que de los más de 38 mil casos que las personas han reportado se han resuelto 23.773. Sin embargo, detalló que restan por solucionar 14.653 de los casos.

Durante una mesa de trabajo precisó que en el estado Táchira se han abordado el 98% de los requerimientos. Además, extendió un agradecimiento a la clase trabajadora de Hidrosuroeste por las acciones que permiten el mejoramiento del servicio en la entidad.

Estos trabajos se realizan a propósito del 1×10 del Buen Gobierno, en este caso para la atención de la problemática del agua. Este nuevo mecanismo se creó como herramienta para la atención directa a las necesidades de la población.

Atención en materia de agua

A través de su cuenta en Twitter, Marco Torres informó que en el estado Yaracuy se trabaja en la atención de los reportes, por medio de la línea 58 “haciendo seguimiento junto con el pueblo de Yaracuy a cada caso para dar soluciones efectivas y rápidas”, a propósito del 1×10 del Buen Gobierno en materia de agua. 

Asimismo, indicó que más de 1600 habitantes del sector Santa Isabel en el estado Cojedes se benefician con la reactivación de un pozo para la comunidad “pueblo organizado trabajando en colectivo con el apoyo de Hidrocentro para garantizar el servicio de agua”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí