- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones19 heridos tras accidente en túnel de la avenida Bolívar en Caracas

19 heridos tras accidente en túnel de la avenida Bolívar en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la noche, se reportó un accidente de tránsito que dejó 19 heridos. Un autobús se estrelló contra las bases del túnel de la avenida Bolívar, en Caracas.

A través de Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho reveló la información e indicó que el accidente se registró en el túnel en dirección hacia Plaza Venezuela.

Igualmente, se conoció que el accidente en el túnel tiene hasta el momento, al menos 19 heridos, entre ellos dos menores de edad. Además, el conductor del autobús quedó atrapado entre los amasijos de hierro.

Al sitio, llegaron paramédicos, funcionarios policiales y Bomberos del Distrito Capital para atender a los lesionados. Como medida de prevención, las autoridades restringieron el paso vehicular, para atender a los heridos en el accidente.

Además, movilizaron a una unidad multipropósito para liberar al chófer del vehículo a través de un proceso de extracción. Por su parte, los paramédicos y demás cuerpos de seguridad trasladaron a todos los heridos de este accidente hasta diversos centros asistenciales de salud.

También se conoció que los residentes de la zona en pleno centro de Caracas, aseguran que el impacto del autobús se escuchó como el estruendo de una explosión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí