- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡18 ataques! EEUU y Reino Unido vuelven a bombardear Yemen

¡18 ataques! EEUU y Reino Unido vuelven a bombardear Yemen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuerzas militares de Yemen con sede en Saná confirmaron este martes 18 ataques aéreos por parte de EEUU y Reino Unido.

“Los aviones (militares) de la agresión estadounidense-británica lanzaron 18 ataques aéreos durante las últimas horas (…) estas agresiones no quedarán sin respuesta y castigo”, advirtió el portavoz militar Yehya Sarea, en su cuenta oficial en X.

Esta es la segunda ocasión que ambos países llevan a cabo ataques coordinados contra las fuerzas armadas de Yemen con sede en la ciudad de Saná en las últimas horas.

Estos ataques forman parte de la operación multinacional que busca “garantizar la seguridad de la navegación comercial” en el mar Rojo, pero hasta ahora no han logrado disuadir al ejército yemení de impedir el paso de cualquier barco de Israel en solidaridad con Palestina.

Al menos 75 personas han muerto desde el pasado 12 enero producto de estos bombardeos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí