- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAl menos 15 muertos deja accidente entre camión y minivan en Canadá

Al menos 15 muertos deja accidente entre camión y minivan en Canadá

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, unas 15 personas perdieron la vida tras un accidente entre una minivan dedicada al transporte de personas con discapacidad y un camión, en la autopista Trans-Canadá, en la provincia central de Manitoba.

A través de Twitter, la policía canadiense informó que sus oficiales acudieron a una “colisión masiva” cerca a la población de Carberry, al oeste de Winnipeg. Al lugar también se presentó el personal de primeros auxilios y otras unidades de la policía montada.

Según medios locales, el lamentable hecho involucró un camión semirremolque y una minivan especializada en el transporte de personas discapacitadas.

La primera ministra de Manitoba, Heather Stefanson, se lamentó por el accidente que ocurrió en la autopista que conecta el extremo este de Canadá con la costa del Pacífico. “Estoy conmovida al escuchar las noticias del trágico accidente cerca de Carberry. Mis más sinceras condolencias a todos los involucrados, escribió.

Además, la funcionaria anunció que las banderas del edificio legislativo de esa provincia estarán a media asta. “Como muestra de respeto hacia quienes perdimos de manera trágica”, explicó.

Nirmesh Vadera, testigo que trabaja cerca del sitio, indicó que varios vehículos de emergencia y dos helicópteros llegaron al lugar del accidente.

“Fue de verdad surrealista ver la magnitud (del accidente), pues nunca había visto esta clase de incendio en ningún vehículo”, dijo Vadera a AFP.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí