- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaZulia: Reportan vandalismo contra estatua de Alí Primera en San Francisco

Zulia: Reportan vandalismo contra estatua de Alí Primera en San Francisco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el estado Zulia reportaron la destrucción de la estatua de Alí Primera en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo.

Asimismo, se pudo conocer por redes sociales que la Plaza de Salvador Allende en Maracaibo también se encuentra bajo peligro.

La denuncia la presentaron en Twitter con una fotografía de la estatua en el piso con una frase que reza “el fascismo regresa a San Francisco”.

“Desde el Zulia denuncian la destrucción de plazas y símbolos. Fue destruida la estatua de Ali Primera en San Francisco y afirman que la Plaza de Salvador Allende en Maracaibo se encuentra bajo peligro.”

Momentos más tarde, desde la cuenta de Instagram “Soy Comunero, le recordaron al alcalde opositor de San Francisco, Gustavo Fernández que los espacios públicos deben ser cuidados.

“Los espacios construidos en Revolución serán resguardados por toda la militancia revolucionaria de cada una de las parroquias y todas las organizaciones de bases del poder popular”

En la misma cuenta de Instagram publicaron fotos con los monumentos locales ya reparados, entre ellos, la estatua de Alí Primera.

Asimismo, mencionaron que todos los Movimientos y Frentes Sociales” están dispuestos a cuidar y preservar los espacios públicos del estado Zulia.

“La historia del pueblo se respeta. ¡Carajo!”, concluyó el post de Instagram.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí