- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesZonas Económicas Especiales serán fortalecidas por la Ley de Actividad Aseguradora

Zonas Económicas Especiales serán fortalecidas por la Ley de Actividad Aseguradora

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ley de Actividad Aseguradora fortalecerá las Zonas Económicas Especiales de Venezuela, según el diputado José Gregorio Vielma Mora.

Vielma Mora indicó que el nuevo instrumento legal impulsará la actividad aseguradora de inversiones de personas naturales y jurídicas, lo que estimulará la economía venezolana.

En ese sentido, resaltó que los integrantes de la Asamblea Nacional se reunieron con todos los sectores sociales relacionados con la actividad aseguradora. Esto, para proteger al débil jurídico.

Señaló que para cualquier transacción financiera, crédito internacional y transporte de carga aérea, marítima o terrestre, siempre se va a exigir un reaseguramiento, de cualquier equipo o sistema multimodal de transporte que entre al país.

Zonas Económicas Especiales y el turismo

Resaltó que la Ley de la Actividad Aseguradora ofrecerá estabilidad al turismo, financiamientos y créditos. Además, garantizará protección a los contratantes de pólizas, públicos o privados.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, diputado Orlando Camacho, explicó que la Ley potenciará la actividad aseguradora que se ha visto debilitada por la guerra económica y las sanciones unilaterales de Estados Unidos.

La propuesta busca que las compañías de seguro presten una mejor cobertura y servicios a las personas naturales y jurídicas. Destacó que además tratan de hacer que cuenten con una Superintendencia de Seguros más atinada con la realidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí