- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesZinedine Zidane será abuelo y su nieto tendrá sangre venezolana

Zinedine Zidane será abuelo y su nieto tendrá sangre venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exfutbolista francés, Zenadine Zidane, será abuelo a los 50 años de edad y a su primer nieto le corre sangre venezolana, debido a que su hijo mayor, Enzo Zidane, espera un bebé junto a su pareja, la venezolana Karen Gonçalves.

Así lo informó Zidane (hijo) a través de su cuenta en Instagram, donde publicaron su agradecimiento por el bebé que viene en camino. Varias son las fotografías que ha compartido la joven pareja, en la que se le ve la pequeña barriguita.

La emoción de los jóvenes la comparten todos sus familiares y amigos, que le envían sus buenos deseos en esta nueva etapa. Su hermano Luca y su primo Mehdi Zidane  reaccionaron con corazones a la publicación donde anunció la dulce espera.

Igualmente, algunos compañeros del deporte enviaron mensajes de cariño. “Felicidades Enzinho”, le dijo Marcelo; “Enhorabuena”, le escribió Lucas Vázquez; “¡El más bonito de los viajes!”, manifestó Martín Fourcade; “¡Felicidades amigo! Muchas felicidades a los dos. ¡Qué alegría más grande!”, explicó Ibai Gómez.

Zidane

La relación entre Enzo y Karen tuvo sus inicios en el 2018. En el 2020 se comprometieron, sin embargo, debido a la pandemia por covid-19 la unión oficial no se pudo realizar. Ahora el embarazo podría hacer que sus planes se modifiquen y busquen una nueva fecha para su matrimonio.

La pedida de mano se desarrolló en verano, mientras estaban de vacaciones, a bordo de un yate en Ibiza. En esos días de descanso el jugador sorprendió a su pareja con un anillo de diamantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí