- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesZelensky publica foto de militar ucraniano con símbolo nazi para recordar Día...

Zelensky publica foto de militar ucraniano con símbolo nazi para recordar Día de la Victoria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes cuando se conmemora el Día de la Victoria de la Unión Soviética contra la Alemania nazi, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, recordó el logro histórico con la foto de un militar ucraniano que lleva casualmente en su uniforme un símbolo nazi

La imagen la posteó desde su cuenta en la red social Instagram. El militar ucraniano posa junto a un arma de artillería pesada y lleva en su traje el símbolo de la unidad Totenkopf, de la Alemania nazi.

El logo constituye una calavera con huesos cruzados y representa a uno de los cuerpos de combate de élite de las Schutzstaffel (también denominados como escuadrones de protección).

Más tarde el mandatario ucraniano borró la fotografía del militar ucraniano con el símbolo nazi y la sustituyó por un video donde aparece caminando por las calles de su país. Dichas imágenes las acompañó de un texto alusivo al Día de la Victoria.

“Estamos luchando por la libertad de nuestros hijos, y por eso venceremos. Nunca olvidaremos lo que hicieron nuestros antepasados ​​en la Segunda Guerra Mundial, que mató a más de ocho millones de ucranianos. Muy pronto habrá dos Días de la Victoria en Ucrania. Y alguien no tendrá ninguno. Ganamos entonces. Ganaremos ahora, escribió Zelensky.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí