- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoZelenski podría estar en los premios Oscars

Zelenski podría estar en los premios Oscars

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha tenido conversaciones con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para asistir, este domingo, a través de un video a la ceremonia 94.ª edición de los Premios Oscars.

La información la reseñó The New York Post; además, indica que los directivos de la Academia continúan debatiendo si el Mandatario ucraniano aparecerá en esta celebración. Sin embargo, destaca que hasta el momento se desconoce si su participación será en vivo o grabada.

De acuerdo a las fuentes citadas por el medio, las conversaciones para la decisión se basan en establecer si esta gala debería seguir siendo “apolítica”; mientras hay un conflicto entre Rusia y Ucrania.

Entretanto, la actriz de Hollywood nacida en Ucrania, Mila Kunis, y su esposo el actor Ashton Kutcher, lograron reunir 35 millones de dólares para los refugiados ucranianos.

En este sentido, se espera que la artista ofrezca una declaración durante la gala de la entrega de los premios Oscars.

Por su parte, Zelenski agradeció recientemente este acción por parte de los actores, con quienes se reunió por videoconferencia.

Dicho medio afirmó que la Academia se negó a ofrecerle alguna declaración sobre este tema, por lo que aún no se confirma si Zelenski aparecerá en los Oscars, ceremonia que se realizarán esta noche.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí