- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesZelenski anuncia "adhesión acelerada" de Ucrania a la OTAN (+Video)

Zelenski anuncia “adhesión acelerada” de Ucrania a la OTAN (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski ha lanzado una amenaza de guerra con la firma de la solicitud de ingreso exprés a la OTAN.

Por consiguiente, el mandatario ucraniano destacó “damos un paso decisivo al firmar la solicitud de Ucrania para acceder a la OTAN de forma acelerada“.

Para Zelenski, el procedimiento formal pretende responder a la importancia de “proteger” a toda la comunidad.

Esta medida, se da luego del acto de ceremonia del presidente ruso Vladimir Putin y los jefes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y las Regiones de Zaporozhye y Kherson sobre la firma de tratados de la unión de estos territorios con Rusia.

Incluso, Zelenski llegó a ventilar que “Ucrania no llevará a cabo ninguna negociación con la Federación Rusa mientras Putin sea presidente de Rusia”, refieren medios.

De facto, ya hemos pasado por nuestro camino hacia la OTAN. De facto, ya hemos demostrado la compatibilidad con los estándares de la Alianza del Atlántico Norte. Son reales para Ucrania, reales en el campo de batalla y en todos los aspectos de nuestra interacción“, expresó Zelenski, tal y como revela RT.

Algo que sin dudas no sentará bien en El Kremlin, tomando en cuenta la preocupación del líder ruso Vladimir Putin, por la expansión de la OTAN y la presencia de sus fuerzas armadas cerca de la frontera rusa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí