- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaZara Phythian, de "Doctor Strange", condenada por abuso sexual a menor de...

Zara Phythian, de “Doctor Strange”, condenada por abuso sexual a menor de edad

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Zara Phythian, quien participó en Doctor Strange’, fue condenada junto a su pareja, Victor Marke, tras ser declarados culpables de varios delitos de abuso sexual de menores.

En este sentido, a Phythian, de 37 años de edad, la condenaron por 14 cargos, y pagará 8 años de cárcel; mientras que su esposo, de 59 años, por 18 cargos y está sentenciado a 14 años.

De acuerdo a medios, las acusaciones contra Zara Phythian están relacionados con actividades de abuso sexual con una menor, ocurridas en diciembre de 2005 y diciembre de 2008.

Según las revelaciones durante el juicio, los hechos por los que juzgaron a la pareja ocurrieron “una o dos veces por mes”; la víctima tenía 13 años y eso duró hasta sus 15.

Entretanto, el juez Mark Watson afirmó que, a su juicio, los abusos habían sido planeados de antemano y que Marke era la “fuerza impulsora”.

ZARA PHYTHIAN
Cortesía

Hice lo que me pidieron que hiciera”

En este sentido, el proceso se reveló que los abusos comenzaron cuando Phythian invitó a la menor a cumplir “un reto”; entonces le propuso hacer un acto sexual que ella mantenía con Marke.

Asimismo, la víctima confesó que el esposo de Zara Phythian la amenazó y le ordenó que grabara algunos de los abusos.

“Sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de esa situación”, relató la víctima, quien agregó: “Hice lo que me pidieron que hiciera. Hicieron que pareciera que era una niña traviesa y me estaban ayudando”, dijo la joven.

A pesar que Phythian y Marke, ambos maestros de artes marciales, negaron las acusaciones en su contra, fueron encontrados culpables unánimemente por el jurado.

La actriz interpretó a uno de los seguidores de Dormammu en la primera entrega de las películas de “Doctor Strange“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí