- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesZajárova a Nuland: Mientras siguen soñando con la derrota de Rusia, tienen...

Zajárova a Nuland: Mientras siguen soñando con la derrota de Rusia, tienen mucho que hacer en casa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, instó a la subsecretaria de Estado de EEUU, Victoria Nuland, a ocuparse de los problemas internos de su país.

Asimismo, Zajárarova calificó las palabras de Nuland como “alucinantes y absurdas”. La portavoz de la política exterior rusa reiteró el protagonismo de Estados Unidos (EEUU) en el conflicto de Ucrania. 

Esto, en base a la declaración de Nuland informando que Washington apoya la idea de que Ucrania ataque objetivos militares en Crimea.

“Victoria, ocúpese de los globos blancos y los ovnis. Abundan en EEUU y vemos que no se les da muy bien ocuparse con prontitud y eficacia de esos objetos no identificados”.

Además, Zajárova le reiteró a Nuland que “su pueblo se ríe de ustedes y ustedes siguen soñando con derrotar a Rusia”.

“…y ahora piden al régimen de Kiev que lance un ataque contra Crimea. Tienen mucho que hacer en casa, Victoria”, subrayó la alta diplomática.
Los problemas internos de Estados Unidos

En este contexto, Zajárova también recordó que el pasado 3 de febrero un tren descarriló en la localidad estadounidense de East Palestine, en Ohio.

“Parece ser la mayor catástrofe provocada por el hombre en términos de amenazas para el medio ambiente, la vida y la salud de los últimos tiempos”.

También denunció que “los inquietantes detalles de lo sucedido solo están saliendo a la luz ahora”, ya que “se les impidió a los medios de comunicación acceder al lugar del accidente”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí