#YYoLatiendoChallenge: El nuevo baile de la cantante española Vanesa Martín

0
607
#YYoLatiendoChallenge
agencia noticias venezuela news
Compartir

#YYoLatiendoChallenge es el título de un dinámico baile que protagonizó la reconocida cantante española Vanesa Martín durante este sábado. La cantautora presentó el pasado 4 de noviembre su tema musical “Y yo latiendo”.

Desde su cuenta en Instagram y Tiktok , Vanessa Martín junto a su equipo de producción publicaron un extracto del tema “Y yo latiendo” donde con pequeños pasos acompañan la letra de este nuevo tema.

Personalidades de la farándula española y miembros de la fanaticada de Vanessa Martín compartieron el #YYoLatiendoChallenge en las diversas plataformas digitales.

@_mariaperezl

@vanesamartin_ #YyoLatiendo #YyoLatiendoChallenge #vanesamartin 🫀💥🫀💥🫀💥

♬ Y yo latiendo – Vanesa Martín

La  filmación de este videoclip se realizó desde el “Cortijo El Chamorro”, un reconocido lugar para la realización de eventos ubicado en Sevilla (España).

¡Un festejo a la vida!

Vanessa Martín muestra un tema cargado de positivismo a la vida en pro de celebrar los buenos logros y metas entorno a nuestras vidas.

@vanesamartin_

Gracias Miriam querida por esta felicitación tan bonitaaaaaaa, os como!!🫀🫀#YYoLatiendo #YYoLatiendoChallenge #parati #foryou

♬ Y yo latiendo – Vanesa Martín

Ritmos flamencos forman parte de #YYoLatiendoChallenge bajo un estilo vintage que se muestra en su videoclip.

La fusión de ritmos han sido una pieza fundamental durante la trayectoria de Vanesa Martín que involucran además los ritmos del flamenco, también el pop, balada y una variedad de instrumentos.

Sus letras se pasean por temas de optimismo, realidades sociales, situaciones amorosas y su apoyo constante a la libertad amorosa y activismo feminista.

Martín también ha incursionado en el séptimo arte, el tema principal de la serie española producida por Netflix «Las chicas del cable» es de su autoría e interpretación.

“Y yo latiendo” de Vanessa Martín forma parte del nuevo álbum discográfico reeditado y titulado “Siete veces sí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí