- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas va con todo a su segunda competencia del año

Yulimar Rojas va con todo a su segunda competencia del año

- Publicidad -spot_img
Compartir

Toda Venezuela estará pendiente esta tarde a las 4:00 PM. Yulimar Rojas participará  en Meeting Indoor Hauts de France Pas de Calais, para medirse, una vez más, en la prueba del salto largo. Asimismo, la reina del deporte en Venezuela, inicia su nuevo ciclo.

A este respecto, la semana pasada, la atleta venezolana se alzó con medalla de plata en el Campeonato España Clubes Femenino Copa Iberdrola 2022, de Pista Cubierta, representando al Barcelona FC. Esta fue su primera presentación del año 2022.

Yulimar Rojas, que es actualmente la  tetracampeona mundial del triple salto, campeona olímpica y récord Guinnes, buscará mejores marcas.

Las adversarias de Yulimar Rojas

En este sentido, Yulimar enfrentará atletas de alto rendimiento. Entre ellas están Marina Beck (Ucrania), Natasha Ivanova (Belarús), Fátima Diame y María Vicente (España), Quanesha Burks (EEUU), serán sus principales rivales. A estas se agregan Anastasia Nguyen (Hungría), Maely Dalmat (Francia) y Noor Vitz (Bélgica).

Igualmente, otras luminarias de este deporte, en la categoría masculina, se darán cita entre ellos competirán Marcell Jacobs, Grant Holloway y Jakob Ingebrigts.

Por otra parte, el Meeting Indoor Hauts de France Pas de Calais, es uno de los eventos deportivos más importantes del atletismo del viejo continente. Está dentro del World Indoor Tour categoría oro de la World Athletics.

A este respecto, Yulimar Rojas se medirá en la élite europea, que compite en la mediciones de temporada bajo techo, donde Rojas será estandarte de la agrupación azulgrana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí