- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas recuerda Tokyo 2020: A un año de haber conquistado récord...

Yulimar Rojas recuerda Tokyo 2020: A un año de haber conquistado récord olímpico y mundial

- Publicidad -spot_img
Compartir

365 días han pasado desde que Yulimar Rojas le diera a Venezuela la medalla de oro en Tokyo 2020, cuando batió el récord olímpico y mundial en triple salto. Y ella lo celebra a través de las redes sociales hablando de un sueño que se hizo realidad.

En consecuencia, el aniversario de la deportista venezolana, de 26 años, es festejado en las redes sociales por sus fanáticos y organizaciones reconocidas.

La cuenta en Twitter de Los Juegos Olímpicos, desde muy temprano le dedicó un emotivo mensaje. “¡CHAMA, HACE 1 AÑO ERAS CAMPEONA OLÍMPICA! 365 días atrás, en #Tokyo2020, Yulimar Rojas hacía historia para Venezuela y se consagraba campeona olímpica de salto triple con récord mundial incluido”. 

Recordar es vivir 

Hace un año Yulimar Rojas, hizo historia al batir el récord olímpico y mundial, consiguiendo la medalla de oro en el salto triple femenino en Tokyo 2020.

Es así como Rojas, la primera mujer de Venezuela en ganar un oro olímpico, alcanzó los 15,67 metros con un impresionante salto.

Allí superó la marca olímpica de la camerunesa Francoise Mbango de 15,39 m y el récord mundial de 15,50 m de la ucraniana Inessa Kravets.

Su último logro 

La atleta venezolana Yulimar Rojas, volvió a hacer historia al ser la primera en obtener tres títulos mundiales de triple salto.

Resulta que, este logro fue conquistado el 19 de julio en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 celebrado en Oregón, Estados Unidos, con un registro de 15,47 metros. Qué le dio el oro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí