spot_img
- Publicidad -
petro
InicioDeportesYulimar Rojas nueva imagen del Banco de Venezuela

Yulimar Rojas nueva imagen del Banco de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tricampeona mundial, Yulimar Rojas es la nueva imagen del Banco de Venezuela (BDV), con la campaña de relanzamiento «El mayor valor eres tú».

El presidente del BDV, Román Maniglia aseguró que esta alianza, les permitirá fortalecerse como la primera entidad financiera del país.

«Los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a ser el banco del futuro«.

Yulimar Rojas agradeció ser parte de esta nueva imagen del BDV y todo el apoyo de los venezolanos en sus hazañas deportivas.

«Es increíble estar con ustedes en este día, mi nueva familia del BDV. Estoy muy feliz de estar aquí, en casa. Los grandes se juntan con los grandes, dichosa de expresar todo mi cariño y amor con este gran equipo. Gracias por siempre apoyarme«.

«Cuando tienes una ilusión, un amor, un sentir por algo que deseas y anhelas lo puedes lograr con mucha convicción y fuerza. Es un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto como lo hago por nuestro país«, señaló finalmente Yulimar Rojas.

La actividad se realizó este lunes en horas de la tarde, en la torre principal del BDV en un acto con medios de comunicación y otros invitados.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí