- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas celebra su cumpleaños siendo la reina del atletismo

Yulimar Rojas celebra su cumpleaños siendo la reina del atletismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reina del Atletismo mundial, Yulimar Rojas, este viernes celebra su cumpleaños número 27 y sus fanáticos aprovecharon para darle muestras de cariño.

A través de las redes sociales la campeona venezolana publicó el agradecimiento por sus años de vida. “Gracias a todos por sus bonitos deseos. Que Dios les multiplique y les regrese todo el amor que me dan”, escribió junto a una foto en la playa.

Innumerables han sido los gestos de amor que le han brindado a nuestra Atleta. Uno de ellos lo recibió por parte del canciller venezolano, Carlos Faría, a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy está de cumpleaños nuestra campeona olímpica Yulimar Rojas. Vaya nuestra felicitación a esta joven venezolana, su constancia y talento son ejemplo para la juventud de esta revolución bolivariana ¡Feliz cumpleaños Yulimar!”, escribió.

Parte de los mensajes a Yulimar Rojas por parte de sus fanáticos por su cumpleaños se leen los siguientes: “Felicitaciones compatriota, orgullo venezolano, que Dios le siga bendiciendo y colmando de salud, felicidad, éxitos y prosperidad!, Feliz Cumpleaños!”, Negra! Cumpleaños feliz para ti, que sigan las bendiciones y los éxitos que todo te salga bonito, chica , ríe siempre”. 

Yulimar Rojas con sus 27 años de vida ganó el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 que se celebró en Eugene (Oregón) con un registro de 15,47 metros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí