- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas buscará el tricampeonato en el Mundial de Belgrado 2022

Yulimar Rojas buscará el tricampeonato en el Mundial de Belgrado 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reina del salto triple va con todo este domingo. Yulimar Rojas se medirá nuevamente en el Campeonato Mundial de Belgrado 2022.

Y como ella posee la actual titularidad, luego de batir el récord mundial en Tokio 2020, su compromiso será contra ella misma. A las 6:00 am, hora nacional, este campeonato bajo techo en Serbia, es la nueva competencia del ciclo olímpico de la oriunda de Puerto La Cruz.

¿Qué otros retos tiene Yulimar Rojas por delante? Romper su registro de 15,43 metros bajo techo. Esto supone, barrer con el muro de los 16 metros. También tiene en la mira convertirse en la primera mujer en tener el triple dorado en forma consecutiva.

Yulimar va por más

De mantener su racha ganadora, la reina del atletismo venezolano sumará inéditas hazañas a su ya ascendente carrera. Es digno de recordar sus glorias en Portland 2016, Londres 2017, Birmingham 2018, Doha 2019, y Tokio 2020.

¿Cuáles son las expectativas de Rojas para este Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de 2022?

Dice Yulimar al respecto:  “Tengo sensaciones muy buenas de lo que podamos lograr en Belgrado porque mi enfoque ha estado puesto en hacer cosas muy grandes. Yo siempre lo digo: Yulimar Rojas está hecha para grandes cosas… para hacer historia, por eso quiero ganar el triplete consecutivo con una marca por encima de los 15 metros.

Toda Venezuela estará temprano viendo a su monarca brillar nuevamente. Indistintante del resultado que obtenga este domingo 20, Yulimar siempre será nuestra reina.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí